¿Quiénes somos?


Somos un grupo de profesionales altamente motivados y especializado en el tratamiento de heridas. Estamos dedicados a la curación de heridas crónicas y agudas, basándonos en una evaluación precisa y el uso de tecnología avanzada; con ello buscamos eliminar la alta incidencia de amputaciones, disminuir el dolor y alcanzar una curación efectiva.

La piel es el órgano más grade del cuerpo, representa entre el 15% y 17% del peso corporal y cumple diferentes funciones vitales, como la regulación de la temperatura, la percepción de sensaciones, la producción de vitaminas, entre otras.

La piel es un órgano dinámico en constante cambio; las células de las capas interiores todo el tiempo están reemplazando a las células más externas.

El contenido de nuestro sitio es fruto de la investigación de diferentes especialistas que tratan problemas de la piel y heridas de manera particular. También son el resultado de las últimas investigaciones y evidencia publicadas.

¡Somos especialistas!

En Todo Sobre Heridas te presentamos información importante sobre el manejo de lesiones diversas en un lenguaje sencillo, de manera que pacientes y personas interesadas puedan entender el origen, evolución y alternativas de tratamiento de los diferentes tipos de heridas. Conseguimos para nuestros visitantes, lectores y sus familiares, descuentos, consultas gratuitas, periodos de prueba en programas de lealtad, etcétera, para que la presencia de heridas sea menos frecuentes y que cuando se presenten, sepamos cómo atenderlas o a quién recurrir.

Estamos muy agradecidos con las personas que leen nuestros contenidos, con quienes comparten sus conocimientos y experiencias con esta comunidad, y con el grupo de profesionales de la salud y proveedores que colaboran para hacer de éste un proyecto sustentable.

Testimonios


“Testimonio de una madre cuyo hijo recibió los beneficios de la terapia húmeda con una efectividad del 100%.”

Especialidades


  • Úlceras Venosas 
  • Pie Diabético 
  • Lesiones por Presión 
  • Úlceras Arteriales 
  • Quemaduras